Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Chile
La espera como siempre merece la pena. El año financiero arranca con un aumento importante de la liquidez, algo que nos ha permitido abrir varias entradas ya en el canal de señales, como es el caso del par EURUSD. En este caso, este activo venía arrastrando una importante lateralización durante las últimas semanas del año. Lateralización que, después de una larga espera, ha terminado rompiendo.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


Finalmente, se confirma el posicionamiento bajista. Las mejores oportunidades en EURUSD pasan a ser en venta. Las compras, por el momento y por lo tanto, quedan totalmente descartadas al suponer un riesgo demasiado elevado en este momento. En este momento estamos pendientes de la ruptura del soporte de 1,0586, cuya confirmación nos marcará el nuevo rumbo hacia el siguiente nivel de soporte de 1,0484, el cual utilizaremos como objetivo máximo. 

Está claro que si el precio incluso rompe por debajo de este nivel, podremos valorar la posibilidad de entrar hacia otro tipo de objetivos como sería el caso de 1,0368, lo cual estaremos analizando también junto a muchos más gráficos en la sala de trading en directo programada para hoy.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!