Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
La semana ha comenzado nuevamente con fuertes lateralizaciones en muchos activos, lo que nos deja ver claramente la falta de liquidez que se sigue mostrando en muchos casos. Tal es el caso del par USDCHF, cuya lateralización, que ya se lleva extendiendo durante días, nos ha impedido hasta el momento poder realizar nuevas entradas. A continuación, vemos todos los detalles.

USDCHF, H4
USDCHF, H4


Como ya he comentado en otras ocasiones, la proyección alcista semanal que se ha estado formando es nuestro principal punto de referencia. Esta base sigue siendo clave, y solo si llegase a confirmar la ruptura de la misma podríamos ver opciones bajistas. Pero siempre y cuando no sea así, seguimos a la espera de comprobar si este activo está preparado para confirmar impulso alcista y darnos oportunidad para largos. 

Sin embargo, tenemos que tener muy claro que, si queremos posicionarnos en compra en USDCHF, debemos ver la consolidación, en temporalidad de H4, de máximos por encima del nivel de resistencia de 0,9365. Esta sigue siendo la clave principal para romper la zona de acumulación y plantear compras, con un primer objetivo que estaría colocado en el techo de 0,9494. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!