Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
La sesión americana nos ha dejado pautas importantes de entrada en mercados como GBPUSD y AUDUSD, los cuales acabamos de revisar en los canales de señales. Sin embargo, nos fijaremos en este caso especialmente en el último par. No tenemos fundamentales de importancia programados para el día de hoy, por lo que tendremos un tipo de operativa basada principalmente en el análisis técnico.

AUDUSD, 5M
AUDUSD, 5M


Como ya comenté en otras ocasiones, este gráfico ha confirmado claramente que las mejores oportunidades de entrada que vamos a encontrar son en venta, por lo que queda destacado cualquier tipo de posicionamiento alcista al suponer un riesgo demasiado gran. Una vez abierta la sesión europea, buscamos anular el último pullback que se ha estado formando para determinar el mejor momento de entrada.

Más en concreto, lo que necesitamos es que se confirme la ruptura del nivel soporte de 0,6651, clave imprescindible para aprovechar ventas con un primer objetivo que estaría colocado en 0,6592. Si el gráfico sigue cayendo y rompe este soporte, el siguiente nivel en el que buscar punto de apoyo estaría orientado en 0,6532.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!