Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El par AUDJPY es, sin duda, uno de los gráficos de los que más atentos deberíamos estar en las próximas horas.  Por otro lado, no tiene relación directa con USD, por lo que la incertidumbre y volatilidad podría ser menor en este activo en lo que esperamos a conocer los nuevos datos de inflación en el país americano.

AUDJPY, H4
AUDJPY, H4


Recordemos que recientemente se ha empezado a confirmar un cierto impulso bajista en el gráfico, lo que nos ha llevado, por otro lado, a confirmar también la formación de un hombro cabeza hombro con claras expectativas bajistas. Las compras por el momento deberían ser descartadas por suponer un riesgo adicional.

El posicionamiento bajista se mantiene siempre y cuando la tendencia bajista de la imagen se respete. La clave en este momento consiste, precisamente, en valorar la posibilidad de que el pullback termine y se confirme el posicionamiento bajista para entrar en venta, para lo cual es necesario que se consoliden mínimos por debajo del nivel soporte de 92, lo cual nos daría la opción para entrar en cortos con primeros objetivos colocados en 91,06 o 90,4, aunque las proyecciones indican que AUDJPY podría seguir cayendo más.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!