Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
 
Poco a poco, a pesar de la lateralización con la que comenzó esta semana el mercado, los gráficos, más o menos avanzados, van cogiendo el rumbo que estábamos esperando. Uno de los pares de los que estamos pendientes de confirmación en este momento es precisamente el par AUDUSD, quien podría llegar a confirmarnos en breve.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


La fase correctiva de la que estamos hablando es precisamente a favor del dólar, entendiendo que, después de la debilidad que sufrió estas últimas semanas, podría verse favorecido a la hora de ganar cierto impulso. Por este motivo, es preferible que nos mantengamos al margen de realizar algún tipo de entrada en compra, por lo menos por ahora, ya que el riesgo que supone en este caso es demasiado grande. 

Para poder confirmar impulso bajista y la posibilidad de entrar en venta en AUDUSD es necesario que se consoliden mínimos por debajo del nivel soporte de 0,6663 en H1, lo que nos daría la posibilidad de entrar en cortos con un primer objetivo que estaría colocado en 0,6593.

https://youtu.be/IG9Kmd_3i-0
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!