Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
La Fed se ha reafirmado nuevamente en su último informe de política monetaria en reducir el ritmo de subida de tipos de interés a 50 puntos básicos en la próxima reunión de diciembre. Por lo tanto, la incertidumbre de la próxima reunión parece estar ya bastante disipada. Tras la volatilidad formada al conocer la noticia, una vez abierta la sesión europea todo vuelve a la normalidad y comenzamos a plantearnos oportunidades de entrada, teniendo en cuenta no obstante que la festividad de Estados Unidos con motivo del Día de Acción de Gracias podría mantener al mercado con menos fuerza de la habitual.

USDJPY, H1
USDJPY, H1


A pesar de la caída, tal y como he comentado hoy en los canales de señales no tenemos impulso bajista ni oportunidad de ventas en USDJPY, al menos por el momento. El último retroceso bajista nos ha llevado nuevamente a testear un soporte de gran importancia, por lo que tendremos que estar atentos a valorar la posibilidad de que el gráfico pueda rebotar y marcar nuevo impulso alcista para entrar en largos.

Por ahora, al menos en temporalidad de 30M, sería necesario que se confirme la ruptura del techo de 136,61, lo que nos permitiría plantear compras hacia un objetivo máximo ubicado en 141,94, vigilando no obstante muy de cerca la tendencia bajista de la imagen, ya que será necesario que el gráfico la rompa para entender que pueda llegar a alcanzar el objetivo final.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!