Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
La clave principal del pasado cierre semanal y apertura de esta ha sido la nueva imposición bajista del par EURUSD, dando a entender así que el precio muy probablemente pueda seguir retrocediendo más. Hoy no tenemos fundamentales de importancia, por lo que principalmente estaremos pendientes de la apertura semanal americana, momento en que se podría generar mayor volatilidad ante el aumento de liquidez.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


En este momento, una vez abierta la sesión europea, necesitamos comprobar si puede generarse un nuevo impulso bajista para poder entrar. Para ello, al menos en temporalidad de 30M sería necesario que se confirmasen mínimos por debajo del soporte de 1,0254, en cuyo caso el retomar las ventas nos llevaría a pensar en la siguiente proyección máxima colocada, por el momento, en 1,0192.

En el caso de que no se confirme nuevo impulso alcista, buscaremos posibles lateralizaciones o retrocesos que nos puedan llevar a plantear entradas en niveles superiores, algo que estaremos repasando en los canales premium pata determinar, como siempre, el momento más óptimo de entrada.

https://youtu.be/KHTnNVNX4n4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!