Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Esta semana se está caracterizando por aparecer fuertes lateralizaciones en muchos gráficos, entre ellos USDJPY. Hoy no se publicarán fundamentales que afecten a este par, por lo que nuestro análisis será principalmente técnico a la espera de la ruptura de lateralizaciones de la que hablo.

USDJPY, H1
USDJPY, H1


Más en concreto, trabajamos sobre una tendencia alcista en la que USDJPY está buscando apoyo en este momento. Es importante que valoremos posibilidad de compras tras la fuerte caída protagonizada a lo largo de la semana pasada. Y a raíz de la lateralización y esperar la posible confirmación alcista, se ha estado formando un triángulo simétrico.

Para poder entrar en compra necesitaremos que se genere la ruptura de dicho triángulo, para lo cual necesitaremos máximos por encima de 140.23 en H1, con un primer objetivo que estaría colocado en el nivel de 141.95.

https://youtu.be/FLM3xV4fQQY
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!