Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Tras alcanzar los objetivos máximos que habíamos planteado en el par NZDUSD, el activo ha terminado testeando uno de los niveles de resistencia de mayor importancia ubicado en 0,611. Es por ello que, ante la ausencia de fundamentales de importancia para hoy y muy pendientes de conocer el comportamiento de los gráficos ante la apertura semanal americana, nos planteamos la posibilidad de que pueda iniciarse finalmente una fase correctiva tras el gran impulso alcista generado.

NZDUSD, H1
NZDUSD, H1


Las compras por el momento suponen un riesgo adicional y deberían quedar descartadas en este momento. Nuestro trabajo principal de esa manera debería consistir principalmente en valorar opciones de corrección bajista que nos pueda dar la oportunidad de entrar en venta finalmente.

Para poder entrar en venta necesitaremos la ruptura del soporte de 0,6071, señal de entrada con un siguiente objetivo máximo que estaría ubicado en 0,6033. Si incluso llegase a romper esta zona soporte, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría en la tendencia alcista principal con la que hemos estado trabajando estos días de atrás.

https://youtu.be/D1rFlFCHbGU
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!