Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Chile
A pesar de la fuerte lateralización formada en el día de ayer, justo antes del cierre de sesión europea tuvimos fuertes impulsos que nos ayudaron a alcanzar los objetivos que habíamos colocado como tp. Esto nos muestra, tras las elecciones al Senado de Estados Unidos, que al menos por el momento seguiremos trabajando sobre la fase correctiva del dólar de la que hemos estado hablando en otras ocasiones.  Hoy, por otro lado, tampoco tenemos fundamentales de importancia, por lo que tendremos una operativa relativamente tranquila.

USDCAD, H1
USDCAD, H1


Tal es el caso del par USDCAD, un gráfico que también confirmó fase correctiva y cuya confirmación del hombro cabeza hombro nos hace ver que este activo podría estar preparado para seguir cayendo más. De esta manera, cualquier tipo de posicionamiento alcista queda totalmente descartado por suponer un riesgo adicional. 

Precisamente en este momento está terminando de formar el retroceso. Para retomar las ventas del otro día necesitaremos la consolidación de mínimos por debajo del nivel soporte de 1,3388, para así retomar posiciones en corto hacia el siguiente objetivo colocado en el nivel máximo de 1,3211.

https://youtu.be/gcBftFCmyVM
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!