Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Comenzamos una semana muy tranquila en el panorama fundamental, donde los datos sobre el IPC en Estados Unidos el próximo jueves, 10 de noviembre, será lo más destacado de estos días. Por el resto, esperamos una operativa bastante tranquila donde seguiremos muy de cerca la posibilidad de que efectivamente el dólar pueda continuar con su fase correctiva.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Las ventas en EURUSD, por el momento, quedan totalmente descartadas, y debemos estar muy atentos a valorar la posibilidad de entrada en compra para entender cuál puede ser el momento en que el gráfico pueda mostrar liquidez suficiente. Será algo que estemos repasando, no obstante, en la sala de trading en directo programada para hoy.

Más en concreto, necesitamos que EURUSD pueda realizar un impulso alcista lo suficientemente importante como para poder romper el nivel de resistencia colocado en 0,9973, pudiendo así plantear largos hacia un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en el techo de 1,0054.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!