Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Hoy será un día de lateralizaciones. Es muy probable que no veamos movimientos relevantes en las próximas ya que los gráficos estarán a la expectativa de conocer los datos que se publiquen por parte de Estados Unidos. El mercado ya da por descontado la subida de tipos: sin embargo, el principal protagonista de la volatilidad de hoy estaría en el informe de política monetaria. Lo más recomendable en este caso es no realizar entradas a la espera de que pase esta volatilidad y conozcamos reacciones tras valorar los resultados finales.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


Tal es el caso del par EURUSD. Recientemente sabemos que confirmó la ruptura de la tendencia bajista con la que habíamos estado trabajando durante todo este año. Pues bien, esto nos ha empezado a marcar una proyección alcista que, por el momento, nos hace trabajar con las compras como las mejores oportunidades, mientras que toda venta debe ser tenida en cuenta en fase correctiva. 

Por eso mismo necesitamos que salgan estos datos de hoy, ya que necesitamos comprobar el potencial que tiene EURUSD para seguir subiendo. Para ello, es imprescindible que se respete la tendencia alcista que se ha estado formando desde el 27 de septiembre. Cualquier testeo en la misma que confirme impulso alcista y nos indique que sigue siendo respetada será una gran ocasión para seguir aprovechando entradas en esta dirección.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Trading
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!