Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Si bien es cierto que la semana pasada estuvimos trabajando con la fase correctiva del dólar tras la importante fuerza alcista que había cogido, esta semana los gráficos podrían realizar una fase correctiva, como es en este caso el par AUDUSD. El miércoles será un día de gran importancia ya que es más que probable que la Fed vuelva a subir los tipos de interés nuevamente en 75 puntos básicos, alcanzando ya así la cifra del 4%.
AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


Mientras tanto, valoramos las posibilidades de fase correctiva en AUDUSD para poder confirmar si realmente este gráfico, después del último impulso alcista, está preparado para realizar alguna caída que nos permita la posibilidad de entrar en venta. Las compras, por el momento y siempre y cuando se respete la proyección bajista de la imagen, quedan totalmente descartadas. 

La clave principal es que, ya sea en temporalidad de H1 o de 30M, el par sea capaz de consolidar mínimos por debajo del soporte de 0,6394, lo que nos daría la posibilidad de aprovechar cortos con una siguiente proyección máxima colocada en el suelo de 0,6313.

https://youtu.be/1AKz3BaVxPA
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!