Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Desde que abrió la semana, el par USDCHF se ha estado colocando en una posición estratégica que dentro de poco nos podría dar buenas oportunidades para entrar en el mercado. Al igual que en relación con otros gráficos vinculados a USD, nos comenzamos a plantear una fase correctiva para el dólar que podría darnos buenas oportunidades de entrada en venta.

USDCHF, H4
USDCHF, H4


Por el momento, las entradas en compra suponen un riesgo adicional y es mejor mantenernos al margen en esa dirección, por lo que nos centraremos exclusivamente en el posicionamiento bajista en un contexto en el que hoy no tendremos fundamentales especialmente importantes relacionados que nos puedan afectar.

Las ventas quedan confirmadas en este momento en USDCHF, entramos en una fase correctiva y, por el momento, el siguiente nivel de take proffit que debemos tener en cuenta como objetivo máximo está ubicado en 0,9847.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!