Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El viernes, justo antes del cierre semanal, se generaron una serie de movimientos de gran importancia en muchos activos relacionados con USD principalmente, lo que está haciendo que el día de hoy nos planteemos acerca de las posibilidades de que pueda llegar a generarse una fase correctiva. Las aperturas semanales tendrán un papel de gran importancia, especialmente la americana. En este momento, tras el fuerte rechazo del par USDCHF, nos planteamos las opciones de nuevas caídas para poder entrar en venta.

USDCHF, H4
USDCHF, H4


Por ahora, las compras quedan totalmente descartadas al suponer un riesgo adicional, y nos centraremos especialmente en las posibilidades de entrar en ventas que se puedan llegar a confirmar. 

Más en concreto, necesitamos que se confirmen, en temporalidad de H4, mínimos por debajo del nivel soporte de 0,9932, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar estaría en 0,9847.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!