Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
La jornada de ayer fue una jornada marcada por la fuerte lateralización de los mercados en Forex, por lo que el beneficio que se pudo obtener estuvo bastante más limitado. Ya que los datos que conoceremos hoy son de inflación para la Unión Europea y Canadá, en principio no encontraremos volatilidad por fundamentales en el par AUDUSD.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


La última lateralización de este gráfico parece mostrarnos que, al menos en principio, no tiene fuerza suficiente como para poder seguir imponiendo compras. Por el momento estamos buscando posible apoyo en la tendencia bajista de la imagen, la cual se ha estado formando desde el pasado 13 de septiembre. En el caso de que el gráfico vaya a buscar apoyo en esta zona, estaremos valorando las posibilidades de venta si confirma finalmente el impulso bajista, ya que si la subida se prolonga tendríamos que valorar opciones de un retroceso mayor de cara a posibles entradas en compra, que será algo que estemos valorando en los canales privados de señales. 

Por el contrario, si no busca apoyo en dicha tendencia y de repente ya se marca el impulso bajista de manera directa, estaremos buscando la ruptura del soporte de 0,6266 en AUDUSD para plantear una venta con objetivo máximo colocado en 0,6176. Lo estaremos trabajando y siguiente junto con más gráficos en la sala de trading en directo que tenemos para hoy.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!