Acceder
En el día de hoy no podremos abrir ninguna operación a la espera de conocer los datos de inflación de Estados Unidos, momento en que podría generarse bastante volatilidad, por lo que tendremos que andarnos con mucho cuidado. Es muy probable que las mejores oportunidades las tengamos a partir de ese momento, por lo que estaremos viendo todas esas entradas que se puedan confirmar en la sala de trading en vivo programada para hoy.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


El par EURUSD es uno de esos casos que ha mostrado una importante lateralización en forma de indecisión, previsiblemente a la espera de conocer los resultados para tomar un rumbo definido. Es por ello que este par se suma a la lista de gráficos que no podremos operar hasta conocer los resultados finales.

Para una clara confirmación bajista en EURUSD tras dichas cifras, necesitamos la confirmación de mínimos por debajo del soporte de 0,9675, en cuyo caso podremos volver a pensar en la proyección máxima colocada en 0,9568. Por su parte, para un retroceso alcista es imprescindible la ruptura del techo de 0,9765 para pensar en buscar apoyo en la tendencia bajista principal que he destacado hoy en los canales premium de señales.

https://youtu.be/nHP2wN2ZTZc
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!