Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Este lunes no tendremos fundamentales de especial importancia, por lo que lo más normal es que tengamos una operativa relativamente tranquila para el par GBPUSD, con un tipo de análisis que tendrá una base principalmente técnica en este caso.

GBPUSD, H1
GBPUSD, H1


El pasado viernes necesitábamos conocer los datos de empleo de Estados Unidos, ya que era lógico que pudiera generar la volatilidad suficiente como para que nos tuviéramos que mantener al margen del mercado, a la espera de una mayor definición que nos permitiese comenzar a tomar decisiones. Siempre y cuando se respete la tendencia bajista formada en GBPUSD desde el pasado 5 de octubre, debemos seguir pensando en las ventas como mejor posicionamiento. 

A la espera también de que se acerque la apertura americana para observar una mayor liquidez, necesitaremos que se confirmen, al menos en 30M, mínimos por debajo del nivel soporte de 1,1055, lo que nos permitirá aprovechar ventas con un objetivo máximo colocado en 1,0632. Todas estas claves y muchas más las seguiremos en la sala de trading programada para hoy.

https://youtu.be/0Lbw8H8yNIw
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!