Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Hemos comenzamos la semana hablando de importantes fases correctivas en gráficos relacionados con USD después del gran fortalecimiento del dólar en las últimas semanas, algo que nos lleva a buscar puntos clave de apoyo en este momento para comprobar la confirmación y posibilidad de que esta tendencia se pueda seguir dando. Hoy concretamos más información en relación al par AUDUSD.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


El par AUDUSD ha mostrado una importante lateralización en comparación con otros activos con los que estuvimos trabajando en el canal de señales en el día de ayer. Esta lateralización le ha llevado a formar un triángulo simétrico que se puede ver claramente en gráficos de H4. Necesitamos comprobar si efectivamente el gráfico va a iniciar una fase correctiva. 

Para ello, es necesario que se rompa este triángulo y, en H4, se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 0,6516, con un objetivo máximo que estaría colocado en 0,6635 y niveles intermedios pendientes de ruptura en 0,6541 y 0,6605.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!