Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Hoy es festivo en Gran Bretaña, lo que significa que muy probablemente no veamos movimientos de demasiada importancia, al menos, hasta el martes, momento en que todo debería volver a la normalidad. Según las indicaciones dadas en mis canales, estos días de atrás tuvimos la oportunidad de aprovechar operaciones bajistas en este par, y a día de hoy la clave es saber si podremos retomar dichas ventas.

 
GBPJPY, H4
GBPJPY, H4


Las compras, por el momento, quedan descartadas a no ser que GBPJPY pueda ser capaz de romper el nivel de resistencia de 165,42, un escenario menos probable por el momento. En el caso de que la lateralización se siga prolongando o el par pueda incluso llegar a subir un poco, este podría ir a buscar apoyo en la tendencia bajista que se ha estado formando desde el 13 de septiembre, en cuyo caso un rebote e impulso bajista nos daría ocasión para entrar en venta.

 

Por otro lado, si la caída se sucede de manera directa necesitaremos que, en temporalidad de H4 se consoliden mínimos por debajo del nivel soporte de 162,99. En ambas situaciones el objetivo máximo a tener en cuenta sería la tendencia alcista que he estado mostrando en el vídeo análisis publicado hoy, y que se estuvo formando desde el pasado 2 de agosto.

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!