Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Hoy solo deberemos limitarnos a la hora de realizar entradas con los gráficos relacionados con CAD ya que es más que probable que Canadá realice una nueva subida en sus tipos de interés, muy probablemente en 75 puntos básicos. Por ello, gráficos al margen de esta divisa, como es el caso del par EURGBP, pueden resultar más que interesantes a la hora de hacer trading.

EURGBP, 30M
EURGBP, 30M


Hace unos días estuvimos hablando sobre este activo, acerca de las posibilidades de retroceso bajista para entrar en venta, algo que confirmó pasadas unas horas y que pudimos aprovechar en el canal privado de señales. Ayer en la sala de trading en directo recogimos beneficio parcial por posible retroceso alcista, a la espera de una nueva confirmación que nos permitiera posicionarnos nuevamente a la baja.

Hoy, tras la apertura de la sesión europea y haber confirmado que efectivamente se produjo un retroceso alcista, estamos pendientes de valorar nuevas imposiciones que nos permitan nuevamente entrar en venta en EURGBP. Más en concreto, al menos en temporalidad de 30M sería conveniente que se consoliden mínimos por debajo del nivel soporte de 0,8593 para volver a operaciones en corto con los objetivos que estuvimos trabajando ayer en mi canal a través de la sala de trading en directo.

https://youtu.be/1nQsw4lAx-E
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!