Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El euro ha mostrado una mayor fortaleza que la libra en los últimos meses, por lo que no es extraño que hayamos visto un importante cambio de tendencia en el par EURGBP, lo que nos ayuda a ver claramente que las mejores oportunidades son en venta. Hoy, por otro lado, no tenemos fundamentales de importancia que puedan afectar especialmente a este par de divisas.

 
EURGBP, H4
EURGBP, H4


Precisamente en este momento tenemos que plantearnos que opciones pueden darse de que el gráfico pueda continuar con su tendencia alcista o que, por el contrario, se pueda iniciar una fase de corrección. Para poder seguir posicionándonos en compra necesitamos la consolidación de máximos por encima del nivel de resistencia de 0,8675, lo que nos ayudaría a pensar en el siguiente nivel objetivo ubicado en 0,8716.

Por su parte, para entender que el precio podría iniciar una fase correctiva necesitaremos una caída en EURGBP que nos pueda colocar por debajo de 0,861, y de esta manera las ventas en forma de retroceso nos ayudarían a buscar apoyo en la tendencia alcista que podemos observar en la imagen que adjunto.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!