Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Los últimos fundamentales sobre inflación en Gran Bretaña siguen indicando fuertes subidas, por encima de lo previsto. En este caso, la cifra ya asciende al 9,4%, lo que ha provocado una ligera caída en el par GBPUSD. En este momento, en que la apertura europea ya ha tenido lugar, comenzaremos a analizar las principales oportunidades de entrada con un panorama fundamental sumamente tranquilo para las próximas horas.

GBPUSD, H1
GBPUSD, H1


Quiero seguir destacando la importancia de descartar cualquier tipo de oportunidad en venta siempre y cuando la tendencia alcista que se ha estado confirmando desde el 14 de julio se siga respetando. Por lo tanto, nos olvidamos de los cortos siempre y cuando no sea capaz de romper. 

Con este panorama, vemos que precisamente en este momento el gráfico está testeando dicha tendencia, por lo que debemos valorar la posibilidad de que GBPUSD pueda marcar impulso alcista para plantear oportunidades de entrada. Necesitamos la consolidación de máximos por encima del nivel de resistencia de 1,2031, señal clave para entrar en compra hacia un siguiente objetivo ubicado en 1,2087.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!