Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Recién comenzamos la semana lo hacemos con una caída relativamente fuerte del dólar que es importante analizar en detalle. En este caso lo haremos en torno al par GBPUSD. Recordemos que, aunque hoy no teneos fundamentales de importancia, estamos especialmente pendientes de la apertura americana, momento en que la liquidez aumenta y el gráfico tiende a fluir mucho mejor.

GBPUSD, H4
GBPUSD, H4


Tras la apertura europea, GBPUSD ha realizado un fuerte impulso alcista y en este momento está testeando el nivel de resistencia más importante de todos. Por el momento, las ventas quedan totalmente descartadas ya que suponen un riesgo adicional y necesitaríamos la confirmación de al menos mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,1882 para entender que este gráfico puede seguir cayendo más.

Es importante que en H4 el activo sea capaz de romper por encima del nivel de resistencia de 1,1926, algo que nos iniciaría el fuerte impulso del activo y el inicio de una fase correctiva, con oportunidades de entrada en compra con un primer objetivo que en este caso tendríamos colocado en 1,2018 como proyección máxima con la que trabajar.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!