Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 
El par USDCAD, recién abre la sesión semanal y pendiente de que lo haga la americana, se encuentra en una zona de resistencia de gran importancia. Por el momento, no tendremos fundamentales de importancia para hoy, por lo que la clave principal estará puesta en el análisis técnico y en la apertura americana, la cual nos podría dar las claves imprescindibles de entrada hoy y que estaremos trabajando en la sala de trading en directo del canal premium.

USDCAD, H4
USDCAD, H4


Es importante que tengamos en cuenta que, siempre y cuando la tendencia bajista que aparece trazada en el gráfico se siga respetando, queda descartada cualquier tipo de oportunidad en compra. No obstante, si en algún momento se diera dicha oportunidad, la estaré concretando en los distintos canales para que la podamos aprovechar. Por ahora trabajaremos con la posibilidad de rebote y nuevo impulso bajista para entrar en venta. 

Y es que por el momento ya estamos teniendo el testeo, pero es clave que USDCAD pueda ser capaz de confirmar nuevamente la ruptura del soporte de 1,2955, momento en que podríamos volver a pensar en el siguiente objetivo máximo ubicado en 2,289. No obstante, aunque con un poco más de riesgo, en pase ese comienzo de impulso bajista ya podría empezar a notarse con la consolidación de mínimos por debajo del suelo de 1,2971. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!