Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Ayer marcamos mínimos completamente históricos para el par EURUSD, según pudimos ver en el gráfico. Se generó una ruptura sin precedentes, algo que nos hace pensar en que siempre, después de una fuerte ruptura, puede llegar a producirse una fase correctiva. En un panorama fundamental como hoy en el que la Fed publicará su nuevo informe de política monetaria, valoramos el gráfico.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Mucho cuidado, no obstante, con esta noticia, ya que es conveniente no tener operaciones abiertas en ese momento por lo que pudiera ocurrir, la volatilidad que pudiera generar. Más que plantear la posibilidad de entrar en venta si marca impulsos nuevos bajistas, algo que estaremos valorando no obstante en los canales premium de cara a su hubiera que aprovecharlo, vamos a plantear la posibilidad de que el precio pudiera iniciar una fase correctiva. 

Preferiblemente en temporalidad de 30 minutos o H1, para confirmar un posicionamiento alcista en fase correctiva necesitamos la consolidación en EURUSD de máximos por encima del nivel de resistencia de 1,027, clave principal para iniciar un retroceso. En ese caso, la proyección máxima, por el momento, la tenemos colocada en 1,0382. No obstante, necesitamos asegurar beneficios poco a poco ya que se trata de una entrada de mayor riesgo motivada por un retroceso que puntualmente pudiera producirse, independientemente de que luego el gráfico pueda continuar con fuertes caídas.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!