Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
 Al finalizar la semana pasada, estuvimos pendientes del escenario a través del cual el par USDCAD pudiera confirmar nuevamente impulso alcista en cualquiera de las proyecciones y seguir subiendo. Sin embargo, este escenario nunca se llegó a confirmar y USDCAD terminó cayendo con fuerza. En este momento y, tras la fuerte ruptura realizada, nos planteamos la posibilidad de que el gráfico pueda caer más para poder continuar con las ventas. Con este panorama, son las compras en este caso las que suponen un riesgo adicional.

USDCAD, H4
USDCAD, H4


No tenemos ningún fundamental hoy de importancia, por lo que el análisis tendrá una componente principalmente técnica y estaremos centrados especialmente en observar el comportamiento de la apertura americana, momento en que podría generarse una mayor volatilidad. La clave en este caso es confirmar si pueden consolidarse mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,2866. De esta manera, tendríamos un siguiente objetivo colocado en 1,2831.

En el caso de que el gráfico comience un retroceso alcista, iríamos a buscar apoyo en la caída formada desde el 23 de junio en primer lugar para valorar opciones de venta si confirma rebote. Estaremos trabajando todo al detalle en directo en los distintos canales privados.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!