Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Salvo por la inflación de Canadá, hoy será un día especialmente tranquilo en los mercados en el panorama fundamental. Debemos tener muy en cuenta que el par USDCHF ha estado mostrando una base muy sólida estos últimos días, por lo que tenemos que valorar qué oportunidades de entrada se podrían llegar a dar en las próximas horas.

USDCHF, H1
USDCHF, H1


Por el momento, tenemos que tener muy claro que, siempre y cuando el gráfico siga respetando la tendencia alcista de la que he estado hablando en otras ocasiones, las ventas quedan completamente descartadas. De lo que se trata es de analizar si el precio puede crear una base lo suficientemente sólida como para poder comenzar con un impulso alcista que nos permita entrar en largos. Es imprescindible que manejemos al menos la temporalidad de H1 para poder confirmar.

Más es concreto, USDCHF debe confirmar máximos por encima del nivel de resistencia de 0,969, en cuyo caso la siguiente proyección máxima con la que trabajar estaría colocada en 0.98. Además, tenemos que tener muy claro que existe un nivel intermedio en 0.9725 cuya ruptura es completamente necesaria para entender que el activo está preparado para alcanzar dicha proyección máxima de la que hablo. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!