Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia México
Hoy será un día de gran importancia. Estados Unidos podría subir una vez más sus tipos de interés en 50 puntos básicos, pasando así del 1 al 1,5%. Recordemos que esta noticia generará una gran expectativa sin lugar a dudas y podría generar una fuerte volatilidad. En mis distintos canales premium estamos esperando el momento de entrada para poder comenzar a aprovechar operaciones, aunque tenemos que ser muy conscientes de que podríamos no llegar a ver el escenario de confirmación hasta conocer estos datos de los que hablo.

GBPUSD, H1
GBPUSD, H1


GBPUSD ha alcanzado mínimos históricos hasta el punto de que nunca en su historia ha sido capaz de romper la zona soporte en la que se encuentra en este momento. No es de extrañar, teniendo en cuenta esto, que por el momento sea más apropiado mantenernos alejados de las ventas, ya que este gráfico ha realizado fuertes impulsos alcistas cada vez que ha alcanzado estos niveles. Necesito buscar en este momento algún tipo de confirmación que nos indique que esto va a volver a pasar.

Para poder, por lo tanto, comprender que esto va a volver a ocurrir, necesitamos que el impulso alcista sea lo suficientemente importante como para poder confirmar máximos por encima del nivel de resistencia en 1,2087, pudiendo así aprovechar hacia un siguiente objetivo colocado en 1,2159. Si las subidas se siguen manteniendo, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría colocado en 1,2248.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!