Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Hoy tendremos un día bastante tranquilo con ausencia de fundamentales, por lo que nuestra operativa tendrá una parte muy técnica. No obstante, como cada lunes, las aperturas semanales podrían generar especial volatilidad, por lo que tendremos que prestar atención en este caso de la apertura americana, la cual podría dejar fuerte volatilidad, algo que por otro lado estaremos trabajando al detalle en los canales premium.

AUDJPY, 15M
AUDJPY, 15M


Quiero destacar en este caso el par AUDJPY, un activo que, recientemente, ha mostrado una cierta debilidad a la hora de mantener el posicionamiento alcista, lo que le ha llevado a romper el importante nivel de tendencia alcista que se había estado formando. Siempre y cuando se mantenga la proyección bajista configurada desde el pasado 8 de junio, las compras quedan completamente descartadas. 

Para poder entrar en venta, en este caso necesitamos que el precio cierre por debajo del nivel de soporte de 94,43, en cuyo caso podríamos comenzar a pensar en el siguiente objetivo máximo fijado en 93,79 como zona de gran importancia. No podremos entrar hasta no ver la confirmación y, como he dicho antes, es imprescindible que la proyección bajista que tengo marcada se mantenga para continuar con las ventas.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!