Acceder
La semana pasada pudimos ver retrocesos en muchos gráficos, entre ellos el par NZDUSD. Esta caída puntual, al menos por el momento, no podemos considerarla como un cambio de tendencia ni mucho menos, si no que el gráfico fue a buscar punto de apoyo en la proyección alcista que se ha estado formando desde el pasad 13 de mayo. La pasada sesión asiática fue festiva en Nueva Zelanda, por lo que la apertura de Wall Street tendrá una gran importancia sin lugar a dudas.

NZDUSD, H1
NZDUSD, H1


El punto central de estudio consistirá en valorar la posibilidad de que el gráfico pueda no solo buscar apoyo en la proyección alcista como lo está haciendo en este momento, sino también el hecho de que pueda mostrar el suficiente impulso en compra para poder entrar. Deberemos confirmar, ya sea en temporalidad de H1 o de 30M, máximos por encima del nivel de resistencia de 0,6515, en cuyo caso el siguiente objetivo máximo le tendremos colocado en 0,6542. 

Para plantear nuevas subidas, es necesario que se rompa el techo de 0,656, pudiendo así retomar las compras hacia la siguiente proyección de 0,6606. Las ventas quedan descartadas en NZDUSD siempre y cuando se siga respetando dicha tendencia alcista, la principal protagonista en este momento. Iremos analizando todo en detalle a través de los canales premium para entrar en el momento más adecuado. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Trading
  • Análisis fundamental
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!