Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
A pesar de la fuerte caída de ayer, tal y como comenté en la sala de trading en directo de ayer, siempre y cuando el par GBPUSD siga respetando la deceleración de tendencia formada desde el 19 de mayo, las mejores oportunidades serán en compra. Esta será nuestra pauta principal para guiarnos en la operativa de este activo.

GBPUSD, 30M
GBPUSD, 30M


Las ventas, por el momento, quedan totalmente descartadas, y lo más importante en este momento es determinar en qué momento y con qué confirmación sería posible retomar nuestras entradas en compra. Más en concreto, tenemos que prestar atención a la bajada que se ha estado formando en las últimas horas.

Necesitaremos que, al menos en temporalidad de 30 minutos / 1 hora, GBPUSD pueda ser capaz de confirmar máximos por encima del nivel de resistencia de 1,2612, en cuyo caso el primer objetivo a plantear estaría colocado en 1,2671. Se trata de una zona techo de gran importancia, pero si GBPUSD es capaz incluso de superarlo ya comenzaríamos a plantear nuevos objetivos, el primero de ellos colocado en 1,2757. No te pierdas los canales premium de hoy donde estaremos viendo todos los detalles de esta operativa y de muchas otras más.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!