Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Como muy bien sabemos, estas últimas semanas nos hemos estado centrando, en relación a los gráficos sobre JPY, acerca de la posibilidad de que se pueda llegar a producir una fase de corrección. Como no podía ser de otra manera, USDJPY está en nuestra lista. Hoy es un día importante, ya que conoceremos el nuevo informe sobre política monetaria de la Fed, sabiendo que se trata de una noticia de relevancia que podría llegar a generar bastante volatilidad, por lo que tendremos que tener cuidado, a pesar de que tenga lugar fuera del horario habitual de operativa.

USDJPY, H1
USDJPY, H1


USDJPY sigue encauzando la fase correctiva y es cierto que nos ha estado dando muy buenas oportunidades de ruptura. Tal y como comenté en anteriores análisis, la ruptura del soporte de 127,2 le ha llevado a buscar apoyo en el siguiente objetivo de 126,4. Las compras, por el momento, no son aconsejables ya que suponen un riesgo adicional, y más teniendo en cuenta que en este momento nos encontramos apoyados en una tendencia de gran importancia. Necesito estudiar las opciones que se pueden dar de rebote y nuevas caídas para entrar en venta hacia el objetivo nuevamente de 126,4, para lo que necesitaremos la confirmación de mínimos por debajo de 126,94 en al menos temporalidad de 30 minutos.

Si el precio sigue subiendo y no confirma el rebote, no obstante, iremos a buscar punto de apoyo a la proyección bajista más importante de todas que se ha estado formando desde el pasado 9 de mayo. Recordad que en el vídeo análisis de hoy están todas las claves junto con el análisis de más gráficos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!