Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Abrimos una semana bastante tranquila, ya que hoy lunes no tenemos fundamentales de importancia, por lo que nuestro principal foco de atención estará puesto, principalmente, en la apertura americana, ya que es la que más volatilidad y oportunidades de entrada nos podría dar. Y esto se extiende también a la operativa del par CADJPY, tal y como vamos a estar trabajando hoy.

CADJPY, H4
CADJPY, H4


Como ya he comentado en otras ocasiones, tras la fuerza perdida por JPY, muchos activos han empezado a marcar fases de corrección que nosotros deberemos controlar pero que podrían dejarnos por delante grandes oportunidades de entrada en venta. Como ya he comentado, uno de esos casos es el del par CADJPY, Siempre y cuando se respeten cualquiera de las dos proyecciones bajistas que tengo trazadas, las mejores oportunidades serán en venta. Según el escenario que tenemos ahora mismo, es necesario que se confirme la ruptura del soporte de 99,38 para poder entrar en venta hacia un siguiente objetivo colocado en 98,58. La idea es que este gráfico pueda seguir cayendo más, pero lo iremos trabajando poco a poco objetivo por objetivo para ir asegurando beneficios.

En el caso de que no se produzca ya el impulso bajista esperando y el gráfico empiece a subir, buscaremos apoyo en la segunda proyección bajista para trabajar las posibilidades de entrada en venta en CADJPY, algo que estaremos trabajando en los canales privados para posicionarnos.

No te pierdas los vídeo análisis realizados hoy en el canal.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!