Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Hoy conoceremos los datos sobre inflación en la Zona Euro. Por este mismo motivo, es aconsejable que nos mantengamos al margen de operar con gráficos relacionados con el euro, incluido EURUSD, al menos hasta conocer esta información para evitar que hipotéticas volatilidades nos puedan sacar del mercado. Por otro lado, EURUSD se encuentra en un momento crucial ya que, tras marcar el último impulso alcista, necesitamos comprobar qué escenarios nos podrían dar la posibilidad de retomar compras, tal y como estamos estudiando en los canales privados.

EURUSD, H4
EURUSD, H4


 El escenario más directo alcista se daría si se confirma la ruptura del nivel de resistencia de 1,0578, en cuyo caso podríamos realizar operaciones en largo con un siguiente objetivo que estaría colocado en 1,0635. Las ventas, por el momento, quedan descartadas al suponer un riesgo adicional, y en el caso de que queramos aprovechar algún retroceso bajista deberemos tener en cuenta que la gestión de riesgo debería ser mucho más conservadora de lo habitual.

En el caso de que el gráfico no pueda realizar inmediatamente un impulso alcista, cualquier bajada deberá ser tenida en cuenta en forma de retroceso siempre y cuando, en última instancia, se respete la tendencia alcista que se ha estado confirmando desde el pasado 12 de mayo. Cualquier testeo y rebote en la misma sería un buen escenario para entrar en compra, algo que estaremos estudiando detenidamente en las próximas horas para determinar el mejor momento de entrada.

Recuerda que puedes ver más análisis en el siguiente enlace:

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!