Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Con un primer día de la semana sin fundamentales de importancia de por medio, es muy normal que la apertura americana nos dé la clave para poder comenzar en gráficos como es el caso del par USDJPY. Recordemos que este activo comenzó a mostrar cierta debilidad la semana pasada, algo que nos permitió realizar buenas oportunidades de entrada en venta según estuvimos viendo en los canales premium. En este momento, y pendientes de la apertura semanal, necesitamos conocer los distintos escenarios bajistas del mercado.

USDJPY, H1
USDJPY, H1


Las compras en este caso suponen un riesgo mucho más grande por lo que, en el caso de ser realizadas, deberán ser tenidas en cuenta con una gestión de riesgo especialmente cauta, ya que en cualquier momento el activo podría terminar dándose la vuelta.  En el caso de que USDJPY siga retrocediendo en sentido alcista, buscaremos apoyo en la tendencia bajista que se ha estado formando desde el pasado 9 de mayo. Una confirmación de rebote e impulso bajista nos daría la oportunidad de posicionarnos en venta nuevamente hacia los primeros objetivos de 129,04 y 127,2.

En el caso de que el impulso bajista se forme de manera inmediata y el gráfico no tenga tiempo ni para retroceder, para poder focalizarnos en el objetivo que he comentado de 127,2 será imprescindible que se consoliden mínimos por debajo del nivel soporte de 128,63 en temporalidad de H1.

No te pierdas el vídeo análisis de hoy con mucha más información:

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Trading
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!