Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
La publicación de los datos sobre inflación hoy en Estados Unidos marcará el principal punto de referencia en la semana, por lo que es probable que no veamos movimientos importantes hasta entonces, principalmente en gráficos relacionados con USD. Tal es el caso del par USDJPY, un activo que, tras alcanzar el importante techo de 131, ha empezado a mostrar una debilidad cada vez mayor.

USDJPY, H1
USDJPY, H1


Por el momento, las operaciones en compra deberían quedar descartadas, ya que para ver al menos alguna posibilidad de largos necesitaríamos un nuevo impulso que colocase a USDJPY por encima del nivel de resistencia de 131,2, un escenario más complejo por el momento. No obstante, tendremos que esperar a las reacciones que este activo pueda llegar a tener tras conocer dicho IPC.

Por otro lado, para poder confirmar el impulso bajista del que hablo debemos seguir muy atentos a que el gráfico pueda ser capaz de consolidar mínimos por debajo del nivel de soporte de 129,04, algo que, sin duda, nos daría la posibilidad de entrar en posicionamiento bajista con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en 127,2. No os perdáis la sala de trading en directo que daré hoy donde estaremos viendo este y muchos más detalles.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Trading
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!