Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Teniendo en cuenta el análisis realizado sobre el par CADJPY en mis canales, el primer objetivo colocado en 101 ya fue alcanzado. Hoy tendremos que esperar muy probablemente a que se acerque más la sesión americana, por lo mejor, para ver una mayor liquidez en los mercados. Sin embargo, en lo que esperamos una confirmación más clara tenemos que tener muy bien definidos los distintos escenarios de confirmación.



La proyección del par CADJPY seguirá siendo bajista siempre y cuando se siga respetando la caída que se ha estado formando desde el pasado 21 de abril. Por lo tanto, cualquier rebote en dicha tendencia, la cual podemos observar en la imagen que adjunto, nos dará una buena oportunidad de posicionamiento a la baja en el momento en que veamos el impulso en venta. No obstante, también es válida la caída configurada desde el 5 de mayo. Estas dos tendencias serán nuestro principal punto de referencia para entrar en venta si confirman impulso, con un primer objetivo que estaría colocado nuevamente en el nivel de 101.

En el caso de que finalmente se logre romper el soporte de 101, barajaríamos la opción de volver a aprovechar ya posicionamiento bajista nuevamente con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en el siguiente soporte de 100, algo que estaremos repasando desde mis redes en su momento en el caso de que pueda llegar a confirmar.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!