Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Argentina
Según la previsión inicial, la Fed ha decidido aumentar en 50 puntos básicos los tipos de interés, colocándose en el 1%. El objetivo principal está en frenar la inflación como sea, y han reconfirmado la intención de alcanzar en los próximos meses el 2%. La volatilidad del par EURUSD tras la publicación nos ha llevado a alcanzar el escenario que esperábamos y que, por otro lado, estuve comentando en el vídeo análisis de mi canal. En este momento, valoraremos el escenario alcista que recientemente ha marcado este activo y cuáles son los mejores puntos de entrada en este momento.

EURUSD, H1
EURUSD, H1


Queda claramente confirmado el impulso alcista del par, confirmando así la fase correctiva en compra. Sin embargo, mi consejo es esperar a que finalice la fase correctiva que se está formando en este momento. No me sentiría muy cómoda operando en venta, ya que soy consciente de que en cualquier momento se podría dar la vuelta el activo. Por eso, tenemos que plantear tres escenarios. El primero se daría si de repente se marca un impulso alcista, en cuyo caso esperaríamos a la ruptura del nivel de resistencia de 1,0635 para entrar en largo hasta el siguiente objetivo colocado en 1,0678.

En el caso de que el retroceso se siga sucediendo, buscaríamos apoyo en cualquiera de las dos tendencias alcistas que se han estado formando desde el 2 y el 4 de mayo. Cualquier rebote en alguna de ellas marcando nuevo posicionamiento alcista sería buena oportunidad para entrar en compra con objetivos marcados en el gráfico adjunto. Cualquiera de estos escenarios y de muchos gráficos más los estaremos analizando en la sala de trading de hoy y en los canales premium.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!