Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Visión de mercado: Planeta Bolsa.
Hoy comenzamos una semana con bastantes fundamentales por delante, por lo que deberemos prestar mucha atención. Iré dando todos los detalles en mis canales sobre cómo ir manejando las distintas noticias. Por el momento, hoy tenemos que tener en cuenta que solo es necesario destacar la festividad de Reino Unido, además de la apertura del mercado americano, ya que no solo ha comenzado una semana diferente, si no también un mes nuevo, por lo que la volatilidad podría ser mayor.

EURJPY, H1
EURJPY, H1


Tras las fuertes subidas que realizaron los gráficos relacionados con JPY tras conocer el informe de política monetaria de Japón, es muy normal que tengamos que plantearnos la posibilidad de que el precio en EURJPY pueda continuar con la proyección bajista que había iniciado en un principio. Para ello, es necesario que tengamos en cuenta las siguientes pautas. Testeando la tendencia bajista formada desde el pasado 21 de abril, necesitamos un impulso que confirme al menos mínimos por debajo del soporte de 137,08.

Si confirma este escenario, podríamos retomar las ventas con un primer objetivo colocado en 136,67, pudiendo continuar con cortos si este soporte rompe y EURJYP sigue cayendo, con un siguiente objetivo que estaría colocado en 136,03.

No te pierdas la sala de trading en directo de hoy en el canal premium donde veremos muchos más detalles

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!