Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En los últimos días hemos estado aprovechando operaciones bajistas en GBPJPY en los canales premium, y los resultados han sido realmente buenos. Mientras que días atrás debíamos mantenernos al margen de entrar como consecuencia de la fuerte subida que estaba realizando el precio en contra del yen, esperábamos una corrección que por fin ha llegado. En este contexto, tenemos que tener muy claro cuáles son las proyecciones y cómo debemos trabajar con este activo en las próximas horas.

GBPJPY, H4
GBPJPY, H4


Como proyección máxima a trabajar en el caso de que GBPJPY siga cayendo más, tendremos que tener muy en cuenta la tendencia alcista que observamos en el gráfico que adjunto de mayor plazo, y buscaríamos en última instancia apoyo en esta región. No obstante, a mitad de camino deberemos asegurarnos de que es capaz de ir rompiendo los distintos niveles de soporte intermedios. La proyección bajista planteada la mantendremos activa, por el momento, siempre y cuando se respete la caída que se ha estado configurando desde el pasado 22 de abril.

GBPJPY, H1
GBPJPY, H1


Las ventas por el momento quedan totalmente descartadas con este panorama, y el siguiente objetivo con el que trabajar ahora mismo estará en 158,54, algo que repasaremos hoy en la sala de trading premium programada en sesión americana. No te pierdas todas las claves de este y muchos más gráficos para hoy.

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!