Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Esta semana tendremos pocas noticias en el panorama fundamental, por lo que podremos trabajar sin aparente problema y teniendo en cuenta el análisis técnico como el principal protagonista. Mientras tanto, por otro lado, seguiremos muy pendientes acerca de la posibilidad de que, después de las fuertes subidas, gráficos relacionados con JPY puedan iniciar una fase de corrección, como es el caso del par GBPJPY.



Estamos llegando a techos de gran importancia en este tipo de gráficos y es por ello que, sumado a la ya fuerte subida de semanas atrás, se hace complicado pensar en la posibilidad de que el precio pueda continuar con dicha tendencia. Es este el motivo por el que en este momento es mejor pensar más en confirmar la posibilidad de algún tipo de fase correctiva que puedan iniciar este tipo de mercados. Tal es el caso del par GBPJPY.

Para poder iniciar una fase correctiva en el activo, necesitaremos la consolidación y ruptura del nivel de soporte de 162.9, y esta confirmación nos daría la posibilidad de entrar en venta hacia el siguiente objetivo colocado en 161,75. Si esta caída se sigue sucediendo, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría colocado en 160,28.

No te pierdas el vídeo análisis preparado para hoy con muchos más gráficos.



¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Trading
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!