Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
La sesión europea estará marcada principalmente por la festividad de Semana Santa, por lo que lo más probable es que no veamos movimientos de especial importancia al menos hasta la apertura de la sesión americana. Además, comienza una semana bastante tranquila donde no tendremos noticias especialmente importantes más que en el marco sectorial, por lo que podremos trabajar con especial tranquilidad y centrarnos principalmente en el análisis técnico en la mayor parte de las ocasiones.



Me parece muy interesante comenzar hablando del par USDCAD, ya que el gráfico se encuentra en un punto de gran importancia unas pocas horas antes de que pueda comenzar el aumento de liquidez con la apertura de Wall Street. Por ello, comenzaremos analizando el punto de apoyo que está ejerciendo sobre el nivel de tendencia bajista que se ha estado configurando desde el pasado 9 de marzo. Necesito comprobar el potencial bajista que puede llegar a tener este mercado, ya que siempre y cuando lo respete no podremos entrar en compra. No obstante, si terminase marcándose un posicionamiento alcista lo estaremos trabajando en su momento.

En lo que esperamos al aumento de liquidez, tenemos que tener muy en cuenta que es necesario, para realmente poder ver una confirmación de ventas, que se confirmen mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,2605, en cuyo caso podríamos plantear cortos con un primer objetivo ubicado en 1,2585. Si la caída se sigue sucediendo más y se produce una nueva ruptura, el próximo objetivo con el que trabajar estaría colocado en 1,2544.
 
No te pierdas el vídeo análisis publicado para hoy con mucha más información

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!