Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Es importante realizar un complemento hoy al análisis del par EURUSD, ya que estamos en un punto de gran importancia y es necesario analizarlo constantemente para tener las cosas claras. Hoy no tenemos fundamentales de importancia, por lo que el análisis técnico seguirá siendo nuestro principal aliado, además de estar pendiente de la apertura americana especialmente al ser lunes, ya que el aumento repentino de liquidez podría genera run fuerte movimiento en los gráficos.



Como ya he dicho en varias ocasiones, no es conveniente realizar ventas siempre y cuando la tendencia alcista que he marcado en el gráfico de largo plazo y que he mostrado en el vídeo análisis de mi canal se siga respetando, y es que se trata de una proyección alcista de gran importancia donde EURUSD podría encontrar impulso suficiente como para retomar compras. Por lo tanto, las ventas quedan totalmente descartadas siempre y cuando esta tendencia alcista se siga respetando.

Es por ello que nuestra tarea principal en este caso consiste en determinar si EURUSD puede acumular impulso alcista suficiente como para poder comenzar a subir. Convenientemente confirmando en temporalidad de H4, podremos aprovechar operaciones en largo si se consolidan máximos por encima del nivel de resistencia de 1,0935. En el caso de confirmar, el primer objetivo que colocaríamos estaría ubicado en 1,0998. Si la subida se sigue prolongando, el siguiente objetivo con el que trabajar estaría colocado en 1,1048.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!