Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
La próxima semana será más corta de lo habitual, aunque según el panorama fundamental también será bastante tranquila y podremos operar acorde a un análisis principalmente técnico. Tal es el caso del par NZDUSD, el cual se coloca en un punto de gran importancia en este momento. En el canal privado de señales acabamos de recoger beneficio con una entrada en venta que estaba planteada hasta el objetivo de 0,6857. Esta zona es de gran importancia y, una vez alcanzado el nivel de take proffit, tenemos que tener en cuenta que las próximas horas serán determinantes y nos ayudarán a seguir operando la semana que viene.



Al menos por el momento, toda la caída que se ha estado produciendo en NZDUSD debe ser tenida en cuenta en forma de retroceso, ya que trabajábamos sobre una corrección que se había estado formando tras el fuerte impulso alcista. La tendencia alcista objetivo de estudio en este momento es la que se ha estado configurando desde el pasado 28 de enero. Siempre y cuando esta tendencia se siga respetando, las compras serán las principales protagonistas, por lo que descartamos toda hipótesis por ahora de entrar en venta.

Necesitamos valorar un testeo y rebote claro en dicho nivel de tendencia, ya que si el precio termina rebotando y confirmando impulso alcista será la clave principal para poder aprovechar compras. Los primeros objetivos con los que trabajar estarán ubicados en 0,6918 y 0,6948 en la medida que estos vayan rompiendo. No os perdáis mis canales donde seguiremos todos estos escenarios al detalle de cara a la próxima semana junto con muchos más activos financieros.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!