Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Colombia
Una vez que pudimos recoger beneficio parcial en los distintos canales privados en este gráfico como consecuencia del titubeo del par USDCAD, el gráfico inició una fuerte subida. Recordemos que en los últimos días hemos estado trabajando sobre la confirmación de un hombro cabeza hombro que nos indicaba que las mejores oportunidades a operar eran en venta. Por otro lado, hoy estaremos pendientes de la publicación del informe de política monetaria en Estados Unidos, por lo que cualquier entrada que realicemos debería estar cerrada al menos con beneficio parcial antes de ese momento como consecuencia de la volatilidad que podría llegar a generarse.



La última subida producida en el par USDCAD nos ha llevado a buscar apoyo en una proyección bajista de gran importancia, que es la que podemos ver en el gráfico que adjunto. Las compras por el momento quedan descartadas, ya que necesitaríamos que la subida se siguiera prolongando y el gráfico realizase máximos por encima de 1,253, en cuyo caso, aunque de mayor riesgo, el retroceso podría llevarnos hacia una proyección máxima colocada en 1,2631.

Sin embargo, siempre que esta tendencia se siga respetando valoraremos la posibilidad de posicionamiento bajista para volver a entrar en venta. Para realizar esta operativa necesitamos la confirmación en H1 de mínimos por debajo del soporte de 1,249, pudiendo así retomar cortos hasta una siguiente proyección máxima que estaría colocada en 1,2438. Iremos siguiente este y muchos más gráficos en todos mis canales premium.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!