Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Hola podremos operar con total normalidad en este activo en caso de confirmación siempre y cuando no dejemos entradas abiertas cuando habrá la próxima sesión asiática, ya que será el momento en el Australia dé a conocer los datos sobre los tipos de interés, noticia de gran importancia que tiende a generar una fuerte volatilidad. Por supuesto no esperamos modificaciones en la cifra del 0,1% que ya se mantiene en este momento, pero el informe de política monetaria del Banco de la Reserva de Australia podría ser clave para generar esa volatilidad.



Mientras tanto, el par AUDUSD ha permanecido fuertemente lateralizado en una formación que hemos podido identificar como un triángulo simétrico, el cual comienza a acercarse a un intervalo cada vez menor que mantiene una fuerte estaticidad por parte de este par. Necesitamos que se genere una ruptura para poder tomar decisiones de entrada. Para entender que tras la fase de acumulación el par AUDUSD está preparado para seguir subiendo más, necesitamos que se consoliden máximos por encima del nivel de resistencia de 0,7528, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar estaría colocado en 0,7575.

Por el contrario, si el precio no puede seguir subiendo, para poder plantear entrada en ventas necesitaremos que se consoliden mínimos por debajo del nivel de soporte de 0,7464, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar lo tendríamos colocado en 0,7424, entendiendo que AUDUSD estaría preparado para iniciar una fase de corrección.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!