Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Argentina
Buena tanda de fundamentales de importancia tenemos por delante para el día de hoy. Por un lado, en un rato conoceremos los datos de inflación en la Zona Euro: esperamos más subidas. Estaremos especialmente atentos a esta información ya que podría generar una volatilidad importante. No obstante, este fundamental podría quedar eclipsado por los datos de empleo en Estados Unidos, de los cuales quiero hacer una especial mención. Esperamos que la tasa de desempleo en Estados Unidos continue en descenso. Todos estos eventos muy probablemente nos mantengan alejados de nuestras operativas, esperando a las reacciones que pueda tener el gráfico en las próximas horas de cara a tomar decisiones a partir de la próxima semana.



El par EURUSD ha desarrollado a lo largo de esta semana un potencial alcista que quiero destacar, y el cual se seguirá respetando siempre y cuando la tendencia alcista que se ha estado configurando desde principios de marzo se siga respetando. Siempre y cuando se mantenga, las ventas suponen un riesgo mucho mayor, por lo que cada caída y posterior rebote en la misma nos dará una gran oportunidad de poder entrar en compra. Haré seguimiento a este gráfico muy detenidamente en los próximos días de cara a tomar decisiones, por lo que os aconsejo que estéis muy pendientes. Cualquier impulso alcista nos llevaría a buscar apoyo máximo en la tendencia bajista que tengo adjunta en el gráfico que comparto.

De cara a poder determinar mayores subidas, necesitaremos en un futuro la ruptura del nivel techo de 1,1462, señal inequívoca que nos llevaría a determinar una tendencia alcista de mucho mayor calibre para el par EURUSD. Las ventas, por el momento, se quedan entonces en stand by a siempre y cuando se siga respetando este potencial alcista que se ha ido desarrollando en los últimos días.

No te pierdas el vídeo análisis de hoy con detalles de muchos más gráficos:

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!