Acceder
Hoy estamos pendientes de la publicación de los datos del PIB en Estados Unidos. Es cierto que también se dará a conocer un cuarto de hora antes el cambio de empleo no agrícola, aunque el primero es muy probable que ocupe un mayor protagonismo, por lo que, en el caso de que veamos una especial lateralización en las próximas horas, tendremos que tener muy en cuenta que los gráficos podrían mantenerse a la espera de conocer finalmente esta información para moverse con mayor fluidez. Tal es el caso del par AUDUSD.



Uno de los pilares fundamentales para comprender el comportamiento de este par es el techo de 0,7528. Solo podremos plantear posicionamiento alcista si el precio es capaz de consolidar mínimos por debajo de este nivel de resistencia. Si esto fuera posible, buscaríamos apoyo en el siguiente objetivo de 0,7576. No obstante, la reciente debilidad de este gráfico en sentido alcista nos hace plantearnos y dudar sobre si realmente este precio pueda ser capaz de marcar dicha confirmación.

Para ello tendremos que saber que, de no lograr romper la resistencia de 0,7528, un testeo e impulso bajista nos llevará a la posibilidad de aprovechar operaciones en venta. Los niveles clave con los que trabajar están colocados en 0,7674 y 0,7424 en primer lugar. El desencadenante bajista se situaría por debajo del mínimo de 0,7509.

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!