Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Con un panorama fundamental muy tranquilo para esta semana, analizamos las características que presenta el par USDCAD. Es cierto que la última caída del dólar nos ha llevado a buscar apoyo en una tendencia de gran importancia, de hecho, la más relevante de todas más a largo plazo. Siempre y cuando esa tendencia se siga respetando, nos mantenemos obligados a permanecer al margen de realizar operativas en venta, ya que para ello necesitaríamos que se lleguen a consolidar mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,25, nivel psicológico de gran importancia.

USDCAD, D1
USDCAD, D1


Solo la ruptura de este soporte me permitiría la posibilidad de hablar de ventas. Sin embargo, siempre y cuando no ocurra tenemos que trabajar la posibilidad de rebote y posicionamiento alcista, escenario para cuya confirmación tenemos que tener las cosas muy claras. En el caso de que en las próximas horas el gráfico permanezca sin realizar movimientos importantes, tendremos que esperar a la apertura americana para tomar nuevas decisiones de entrada una vez la liquidez pueda comenzar a aumentar.

USDCAD, H1
USDCAD, H1


Más en concreto, para marcar la posibilidad de entrar en compra necesitamos que en USDCAD se consoliden, en temporalidad de H1, máximos por encima del nivel de resistencia de 1,264, un escenario que nos daría la posibilidad de posicionamiento en largos hacia un siguiente objetivo ubicado en 1,27. No os perdáis las salas en directo y todo el material que iré compartiendo con muchas más claves para operar este gráfico y muchos más.

No te pierdas el vídeo análisis preparado para hoy con muchos más detalles:

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!